texto-sabor-a-mar

GRUPO PESCADOS
EL BUQUE
POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
PESCADOS EL BUQUE S.L. empresa dedicada a importación y comercialización de pescado y marisco congelados adaptándose a las necesidades de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA exigidas por un mercado cada vez más competitivo y asumiendo su responsabilidad frente a sus clientes, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, en conformidad con los requisitos de la Norma IFS BROKER.

IFS

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA en Pescados el Buque S.L. con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

* Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y cumplir con la obligación de fabricar productos seguros, legales y de calidad.
* La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
* La CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA son susceptibles de una mejora continua.
* La CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación (particularmente en las áreas que afecten a la calidad y seguridad del producto/servicio) son indispensables.
* Damos a conocer a todos los trabajadores sus responsabilidades en cuanto a la calidad y seguridad de los alimentos, haciéndoles partícipes de la cultura de seguridad del producto de la empresa con respecto a esto.
* La empresa tiene total compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de los clientes y los asociados a nuestro producto (seguridad, calidad, legalidad, autenticidad, especificaciones y modo de elaboración). Al mismo tiempo, la empresa velará por el cumplimiento de los requisitos de las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria que estén en vigor en cada momento
* La dirección dota de los recursos necesarios para la lucha contra el fraude alimentario.
* La empresa manifiesta su compromiso con la prevención de la contaminación ambiental, la sostenibilidad de los recursos utilizados y es consciente de su responsabilidad ética, social y de la importancia del bienestar de sus trabajadores.
La Dirección General asegura que su Política de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA mantiene su eficiencia y adecuación.