Sin categoría

Nos especializamos en la venta al por mayor de pescado

  • 8 septiembre, 2020

Venta al por mayor de pescado

Venta al por mayor de pescado para hostelería en España

Grupo Pescados el Buque es una empresa dedicada a la venta al por mayor de pescado y marisco proveniente de varias partes del mundo. Llevamos más de 30 años dedicados a este sector, por lo que tenemos una gran experiencia que se refleja en el género de excelente calidad que escogemos para vender por toda España, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

El pescado llega hasta nuestras instalaciones de Málaga tanto de alta mar como de piscifactorías, fresco, y una vez aquí lo congelamos utilizando avanzadas técnicas que consiguen preservar todas las cualidades del pescado por mucho tiempo, hasta que llega al plato del consumidor final. Esa congelación pieza por pieza facilita mucho la labor al sector de la hostelería, que puede aprovecharlo perfectamente para elaborar sus platos sin tener que tirar ningún producto.

Marruecos, Centro América, Nueva Zelanda e Islandia son los puntos de origen del excelente pescado que ponemos a la venta al por mayor.

Estos son algunos de nuestros pescados de venta al por mayor

Desde Nueva Zelanda nos llegan los productos filete de rosada, filete de rosada de armario de abordo y rosada entera. El primero lo cortamos en Málaga ya que llega entero, dejándolo sin espinas y sin piel. El segundo lo elaboramos y fileteamos a bordo del barco, congelando los filetes interfoliadamente, sin agua, sin espinas y sin piel. Por último, la rosada entera nos llega fresca sin cabeza, y nosotros la procesamos para dejarla sin piel ni espinas, lista para preparar y consumir.

Otros pescados de venta al por mayor que nos llegan a Grupo Pescados el Buque son el Choco Limpio Dado, el Choco Mongo Sucio y el Choco Sucio desde Marruecos. El primero lo importamos procesado y lo cortamos y ultracongelamos en nuestras instalaciones. El segundo y tercero lo ultracongelamos también para conservar sus propiedades primarias hasta que llegan a los bares y restaurantes de España.

El mejor pescado en venta al por mayor para hostelería

Ofrecer en tu restaurante o tu bar el pescado que tenemos a la venta al por mayor es una buena idea si quieres calidad y un gran sabor en tus platos.

Contamos con experiencia como mayoristas de pescado, un personal perfectamente cualificado y tecnología avanzada para ultracongelar todo el pescado y marisco que nos llega de todas partes del mundo. Nuestro sello es garantía de calidad, y gracias a nuestro sistema de distribución siempre tendrás género disponible para comprar y ofrecer a tus comensales. Contáctanos para más información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios