Pescado

Venta de pescado al por mayor en Grupo Pescados el Buque

  • 16 diciembre, 2020

Venta de pescado al por mayor

Venta de pescado y marisco al por mayor en España

Grupo Pescados el Buque nació hace más de 30 años con el objetivo de vender pescado al por mayor de la máxima calidad y que pudiese llegar a todo el sector de la restauración de España.

Este alimento es uno de los más consumidos en nuestro país, y por eso resulta muy interesante e incluso imprescindible de añadir en los menús de bares y restaurantes. Nuestras piezas provienen de muchas partes del mundo y pasan por un proceso de limpiado, troceado y congelado en las instalaciones que tenemos en Málaga antes de su venta al por mayor. Esta congelación es lo que consigue mantener las propiedades del pescado durante mucho más tiempo, aprovechando así cada pieza hasta que llega al plato del consumidor final.

Conoce un poco más los pescados que tenemos en Grupo Pescados el Buque a continuación.

Venta de pescado al por mayor proveniente de Marruecos

Desde Marruecos, ponemos a la venta al por mayor algunas variedades de pescados como las siguientes:

Almendritas: su tamaño y su sabor son lo que las diferencia. Hay muchas formas de prepararlas y se pueden combinar en cientos de platos. Se pueden hacer fritas, en salsa, a la plancha… Se parece en cierta manera al choco, pero son más pequeñas.

Calamar nacional: todo el calamar que traemos de Marruecos y procesamos viene envuelto de uno en uno y el bloques. Es bajo en grasa y con muchas proteínas, lo que ayuda a llevar una buena alimentación.

Choco limpio dado: este alimento es realmente bueno para el organismo. Tenemos la mejor calidad en este tipo de pescado que vendemos al por mayor en dados y ultracongelado.

Pulpo cocido: como mayoristas de pescado, primero compramos el pulpo fresco, lo procesamos en crudo en Marruecos y lo enviamos a España para cocerlo. De esta forma gana mucha más calidad y sabor, que luego se traduce en platos exquisitos.

Venta de bacalao al por mayor proveniente de Islandia

Uno de los pescados que más ponemos a la venta al por mayor es el bacalao, que viene desde Islandia directamente comprado a armadores. Llega en toten de pescado entero y en Málaga ya lo fileteamos o troceamos para distribuirlo por todo el sector de la restauración.

Si buscas el mejor pescado y el mejor marisco para tu bar o restaurante, cuenta con Grupo Pescados el Buque. Te haremos llegar el mejor género y el más variado a cualquier punto del país.

Si quieres más información sobre la venta de pescado y marisco al por mayor, contáctanos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios