Marisco

Proveedores y venta de mariscos congelados

  • 31 diciembre, 2021

venta de mariscos congelados

Cuando tienes un negocio en el que sirvas comida, lo mejor es contar con mayorista de pescado y de venta de mariscos congelados de calidad y que te ofrezcan un buen servicio con el que poder conquistar después a tus clientes.

Sigue leyendo porque te vamos a dar una serie de razones por las que comprar marisco congelado es la mejor de las opciones.

Razones de venta de mariscos congelados para restaurantes

Son muchos los negocios de hostelería que dudan entre comprar marisco fresco o congelado. Con cada vez más frecuencia el marisco congelado está ganando terreno, principalmente porque el precio es menor y en la gran mayoría de los casos el sabor es el mismo.

Si hablamos del impacto medioambiental, el marisco congelado también gana al marisco fresco, y es que este último en muchos casos debe ser movido por el aire, por lo que el impacto es mucho mayor en comparación con el congelado.

En los últimos años se ha hecho más hincapié en los posibles parásitos que puede tener el pescado fresco, por eso son muchos los negocios que directamente han optado por la compra de marisco congelado. El hecho de que se tenga que descongelar es un proceso que ayuda a la eliminación de esos parásitos, por lo que es un respaldo de cara al consumidor que ingiere el producto.

Gracias al marisco congelado también podrás servir platos de cualquier marisco durante todo el año. Algo que con el fresco es más complicado ya que hay especies que solo se pueden tener durante cierto tiempo, por lo qu el resto del año están más limitados.

De ahí que todas estas razones sean más que suficientes para contar con un buen proveedor de venta de mariscos congelados.

Somos profesionales de la venta de mariscos congelados

Si quieres los mejores productos para servirlo a tus clientes, solo tienes que confiar en los productos de Grupo Pescados El Buque y en los beneficios del pescado. Tenemos todo lo que necesitas y estamos dispuestos a servírtelo al mejor precio.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, tanto por si tienes alguna duda con respecto al tipo de marisco que ofrecemos como si quieres realizar cualquier pedido. Cada día son más y más los restaurantes y clientes que confían en nosotros.

Para saber qué es lo que ofrecemos, te recomendamos que te des una vuelta por nuestra web y descubras por ti mismo nuestros productos.