NOTICIAS

Venta de bacalao congelado al por mayor para hostelería

  • 29 abril, 2021

Venta de bacalao al por mayor

Nos especializamos en la venta de bacalao al por mayor

Grupo Pescados el Buque es un mayorista de pescado y marisco congelado que reparte productos por toda España. Nos especializamos en traer piezas de todo el mundo frescas que luego elaboramos, cortamos y congelamos en nuestras instalaciones de Málaga para distribuirlas a los restaurantes y bares de todo el país.

Tenemos una gran experiencia y conocimientos en procesos de ultracongelación que consiguen mantener las características de todos los pescados y mariscos intactas durante el trayecto y también en el establecimiento. De esta forma nuestros clientes pueden aprovechar pieza a pieza.

Importamos pescado de lugares tan variados como Marruecos, Centroamérica, Nueva Zelanda e Islandia. En este artículo nos centraremos en el género que traemos desde Islandia al por mayor: el bacalao.

El bacalao de venta al por mayor de Grupo Pescados el Buque

Nuestro bacalao viene de Islandia comprado directamente a armadores. Vienen en toten de pescado entero hasta nuestras instalaciones de Málaga, donde los fileteamos o lo troceamos dependiendo de las variedades que nos pidan los clientes. La venta al por mayor se hace de distintas formas:

  • Filetes de bacalao en cajas de 10 kilos aproximadamente con las tallas: 500g / 1000g, 1000g / 2000g y 2000g / 3000g
  • Bacalao suprema en porciones en cajas de 6 kilos
  • Bacalao en trozos en cajas de 6 kilos
  • Bacalao ventresca en cajas de 6 kilos

Este pescado es uno de los más consumidos en España por su buen sabor, las pocas espinas que tiene y lo saludable que es. Por tanto, no puede faltar en tu restaurante y si lo quieres de la mayor calidad lo tienes en nuestra venta al por mayor.

Otros pescados congelados que tenemos en venta al por mayor

Además de la venta de bacalao al por mayor que traemos desde Islandia, en nuestra empresa trabajamos con muchos otros productos. Uno de los destinos desde donde traemos más pescados frescos es Marruecos. Algunas de las variedades principales que ofrecemos son:

  • Calamar nacional: viene envuelto de uno en uno y en bloques pesando unos 6 kilos en caja pequeña y 25 kilos en caja grande.
  • Choco mongo sucio: lo vendemos al por mayor informado de 25 kilos aproximadamente.
  • Pulpo crudo: elaboramos el pulpo fresco comprado a nuestros barcos colaboradores y lo enviamos a las instalaciones de Marruecos, manteniendo la máxima calidad.
  • Puntilla: es un alimento bajo en grasa ideal para el menú de cualquier restaurante. Viene en formato de 24 × 500 g en cajas de 12 kilos aproximadamente.

Para más información sobre la venta de bacalao al por mayor, o de nuestro trabajo como distribuidor de pescado y marisco, contacta con nosotros.