Marisco

Venta al por mayor de mariscos en Grupo Pescados el Buque

  • 14 junio, 2021

Venta al por mayor de marisco

Nos dedicamos a la venta al por mayor de mariscos en España

En Grupo Pescados El Buque estamos especializados en la venta al por mayor de mariscos y pescados, que distribuimos por toda España. Traemos los productos de mayor calidad de todas partes del mundo. Ofrecemos al por mayor los mariscos de cada temporada sin rotura de stock.

Nuestros mariscos vienen de lugares como Centro América, y gracias a un avanzado proceso de ultracongelación se mantienen todas sus cualidades durante el transporte.

¿Qué mariscos tenemos disponibles en venta al por mayor?

Desde Centro América traemos colas de langostinos, langostinos crudos y langostinos cocidos para distribuirlos como mayoristas de pescado y marisco. Este tipo de marisco es rico en nutrientes esenciales y destaca por su alto contenido en proteínas. También contiene mucha agua y es bajo en grasas y en hidratos de carbono. Entre las vitaminas más importantes que contiene está la B3, la B9, la B12 y la E.

Por otro lado también traemos cigalas, coquinas, mejillones y gambas en varias presentaciones: cocidas, crudas y peladas. La venta al por mayor de mariscos que hacemos se distribuye en las siguientes temporadas:

  • Los langostinos se consumen en marzo, abril, mayo y junio.
  • Las gambas se toman en octubre, noviembre y diciembre.
  • Las cigalas y las coquinas se toman durante todo el año.
  • Los mejillones se toman en los meses con “r”.

También vendemos muchos pescados congelados al por mayor

Además de la venta al por mayor de mariscos, en Grupo Pescados El Buque nos dedicamos a la venta al por mayor y distribución de pescados congelados en España.

Marruecos es uno de los países desde donde más pescados traemos para ofrecerlos como mayoristas de pescado y marisco en España. Algunas de las piezas principales que traemos son:

  • Calamar nacional: es un pescado bajo grasa con una calidad de proteínas, que se puede incluir en muchas recetas diferentes. Viene envuelto de uno en uno y en bloques.
  • Almendritas: este pescado es muy especial por su tamaño y su sabor. Las almendritas se pueden preparar fritas con salsa o a la plancha.

Desde Nueva Zelanda también traemos los filetes de rosada que son uno de nuestros productos más demandados. No tienen espinas y son un pescado blanco realmente saludable. A estar fileteado se puede aprovechar cada pieza.

Si estás interesado en la compra al por mayor de mariscos y de pescados congelados de la máxima calidad contacta con nosotros. Te informaremos sobre todos los productos y tamaños que tenemos disponibles.