Marisco

Conoce las mejores recetas de pescados y mariscos para navidad

  • 27 diciembre, 2021

recetas pescados y mariscos navidad
Recetas de maricos y pescados para navidad

¡La temporada navideña ya está aquí! Es una época muy especial, llena de reencuentros, felicidad, amor, etc. En Grupo Pescados El Buque nos encantan estas fechas porque deleitamos menús deliciosos con la compañía de nuestros seres queridos.

Lo más probable es que, a estas alturas, ya tengas todo preparado. Pero para los más despistados hemos querido dedicar este artículo a recomendaciones de… ¡Recetas de pescados y mariscos para navidad!

Magníficas recetas de pescados y mariscos para esta navidad

A continuación, os vamos a ofrecer un listado de las recetas de pescados y mariscos que más nos gustan. Todas son exquisitas y fáciles de hacer.

Zamburiñas al horno con un sofrito delicioso

Este marisco tiene una gran ventaja: Su sabor. Con poquito que se le haga queda un plato espectacular. Además es muy fácil de preparar, sólo tienes que hacer un sofrito a tu gusto, ponerlo en un plato junto a las zamburiñas y… ¡Al horno! Así de sencillo.

Bacalao confitado con ajos, puerro crujiente y puré de calabaza

El bacalao es una opción ideal para ofrecer a cualquier comensal en navidad. Esta receta es muy tradicional, en la que hay que sumergir el bacalao en aceite a una temperatura moderada para confitarlo. El acompañamiento de ajos, puerros y puré de calabaza combina genial con este pescado, tierno y jugoso.

Langostinos al horno con ajo y perejil

Los langostinos es un alimento que está delicioso en cualquiera de sus versiones: al pil-pil, cocidos, a la plancha, a la gabardina, etc. Pero este marisco al horno con un poquito de ajo y perejil está riquísimo.

Merluza en salsa verde

Otro de los platos más propios y deliciosos para estas fechas. El ingrediente principal es la merluza y va acompañada de una salsa verde y de almejas.

Si te decantas por alguna de estas recetas de pescados y mariscos para navidad estamos seguros que triunfarás… Eso sí, el factor más importante de cualquier plato es la calidad de los ingredientes. ¡Elige pescados y mariscos de Grupo Pescados El Buque!

Grupo Pescados El Buque te ofrece los mejores pescados y mariscos para esta navidad

Somos importadores de pescados y mariscos de gran calidad, y contamos con más de 30 años de experiencia en la venta de los mismos. Entre los pescados destacan: el pulpo, el calamar, la sepia, las gambas, los langostinos, la rosada, el bacalao, la merluza, las zamburiñas, las cigalas, los mejillones, etc.

En Grupo Pescados El Buque estamos seguros que triunfarás con estas recetas de pescados y mariscos para navidad. No obstante, si quieres más información sobre este asunto o sobre algún producto en concreto… ¡Contacta con nosotros!