QUIENES SOMOS

Importadores de pescados y mariscos congelados

Grupo Pescados el Buque es una empresa reconocida en el sector gracias a su trayectoria con mas de 30 años en el sector de la venta de marisco congelado al por mayor y pescado congelado al por mayor. Son importadores de pescado con gran experiencia.

De los cuales 10 años llevamos en el mercado de la importación de pescado y marisco congelado al por mayor.
Distribuimos a nivel nacional, Islas Baleares y Canarias,  productos congelados de Marruecos, Centro América (Ecuador y Perú), Nueva Zelanda y Namibia.

Importamos tanto de alta mar como de piscifactorías y nos caracterizamos por la eficacia y la calidad de nuestro trabajo y nuestros artículos. Siempre en contacto con  nuestros proveedores (pescadores/armadores), recogemos el producto fresco directamente desde el barco y lo congelamos en factorías de origen.

barca pescar

Entre los productos destacados como el pescado congelado y marisco congelado importados de Marruecos se encuentran pulpo, calamar, choco o sepia, almendrita y puntilla. De Nueva Zelanda importamos pescado entero y filetes de rosada y merluza. Y de Centro América los productos importados son los langostinos y colas de piscifactorías.

pesca marruecos

Desde Grupo Pescados el Buque queremos informaros de nuestra nueva adquisición para el transporte de todos nuestros productos.

Queremos mostrar que contamos con el estándar IFS Broker donde queda patente que somos una empresa que ejercemos una actividad comercial en la que escogemos nuestros proveedores, compramos la mercancía y nosotros mismos la enviamos y cobramos a nuestros clientes sin haber estado en contacto con el producto.

De igual manera, nuestros productos tienen el sello Bureau Veritas de calidad, que demuestra los buenos productos con los que trabajamos y que ponemos en tu mesa.