QUIENES SOMOS

Importadores de pescados y mariscos congelados

Grupo Pescados el Buque es una empresa reconocida en el sector gracias a su trayectoria con mas de 30 años en el sector de la venta de marisco congelado al por mayor y pescado congelado al por mayor. Son importadores de pescado con gran experiencia.

De los cuales 10 años llevamos en el mercado de la importación de pescado y marisco congelado al por mayor.
Distribuimos a nivel nacional, Islas Baleares y Canarias,  productos congelados de Marruecos, Centro América (Ecuador y Perú), Nueva Zelanda y Namibia.

Importamos tanto de alta mar como de piscifactorías y nos caracterizamos por la eficacia y la calidad de nuestro trabajo y nuestros artículos. Siempre en contacto con  nuestros proveedores (pescadores/armadores), recogemos el producto fresco directamente desde el barco y lo congelamos en factorías de origen.

barca pescar

Entre los productos destacados como el pescado congelado y marisco congelado importados de Marruecos se encuentran pulpo, calamar, choco o sepia, almendrita y puntilla. De Nueva Zelanda importamos pescado entero y filetes de rosada y merluza. Y de Centro América los productos importados son los langostinos y colas de piscifactorías.

pesca marruecos

Desde Grupo Pescados el Buque queremos informaros de nuestra nueva adquisición para el transporte de todos nuestros productos.