NOTICIAS

Te desvelamos qué es el mongo

  • 25 febrero, 2022

qué es el mongo

¿Qué es el mongo?

La alimentación es una necesidad básica para cualquier especie. Por esta razón, para que este hecho aporte beneficios al organismo es indispensable ingerir productos saludables y con propiedades excelentes, como por ejemplo los pescados y/o mariscos. Existe un pescado en concreto que se convierte en el favorito de muchas personas, tanto por su sabor como por sus cualidades. Nos referimos al mongo, pero qué es el mongo exactamente.

El mongo, también denominado choco, es un pescado que pertenece a la familia de las sepias, y que aporta múltiples beneficios a la salud: Hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, magnesio, sodio, entre otros.

En Grupo Pescados el Buque somos importadores del mongo, un alimento rico y sano que ofrece una infinidad de posibilidades en las cocinas. Si quieres descubrir los diferentes tipos de choco que ofrecemos… ¡Sigue leyendo!

Tipos de choco que ofrecemos en Grupo Pescados el Buque

Tal y como acabamos de exponer, el mongo es un pescado que triunfa en cualquier mesa. Pero para que esta acción suceda exitosamente es conveniente conseguir que conserve toda y cada una de sus propiedades. Adquiriéndolo en Grupo Pescados el Buque tendrás la máxima garantía, pero antes de comprar elije el choco que más se ajuste a tus necesidades:

  • Choco mongo sucio: Formato de 25 kg aproximadamente.
  • Choco sucio: Formato de 10 kg aproximadamente.
  • Choco limpio nacional: Formato de 10 kg o 6 kg, según tallas.
  • Choco limpio dado: Formato de 16 x 1 kg.
  • Huevas de choco: Formato de 12 kg aproximadamente.

En primer lugar compramos el producto fresco para que, en segundo lugar, lo congelemos directamente en nuestras instalaciones en un periodo de tiempo pequeño. Gracias al proceso de ultracongelado que realizamos el choco mantiene todas sus cualidades primarias. Por lo tanto, el consumidor final podrá deleitar diversos platos con unas características espectaculares.

Además, nos gustaría destacar, que en el caso del choco limpio nacional y el choco limpio dados, somos nosotros mismos quienes realizamos el proceso de limpieza del producto. De esta manera, tenemos la garantía y seguridad de que vendemos el pescado con las características que desea nuestro consumidor.

Consigue el mejor pescado y marisco en Grupo Pescados el Buque

Si quieres adquirir el mejor pescado y marisco congelado, te recordamos que en Grupo Pescados el Buque te ofrecemos una gran variedad de los mismos con unas cualidades impresionantes.

Para ampliar la información sobre qué es el mongo o sobre cualquier otro asunto, te invitamos a contactar con nosotros directamente.