Marisco

Compra pulpo cocido al por mayor en Grupo Pescados el Buque

  • 7 mayo, 2021

Pulpo cocido al por mayor

Vendemos pulpo cocido al por mayor en España

En Grupo Pescados El Buque nos dedicamos a traer los mejores pescados y mariscos de todo el mundo. Traemos piezas procedentes de Marruecos, Nueva Zelanda, Perú, Centro América, Islandia y muchos otros lugares. Desde aquí vienen los pescados y mariscos de mayor calidad que luego vendemos al por mayor en España. Tenemos variedades cocidas, en crudo y congeladas.

Hoy hablaremos más en profundidad del pulpo cocido al por mayor que traemos desde Marruecos.

Traemos pulpo cocido al por mayor desde Marruecos a España

Cuando el pulpo después de ser pescado se cuece gana calidad y sabor. Por eso es tan popular y lo ofrecemos al por mayor en toda España. Es un tipo de pescado que se consume mucho por familias y también en restaurantes, por lo que es realmente interesante ofrecerlo y más si es con la calidad de Grupo Pescados El Buque.

Este pulpo cocido al por mayor lo traemos de Marruecos y lo ofrecemos como mayoristas de pescados y mariscos. Podrás comprarlo en grandes cantidades y siempre tendrás piezas disponibles.

Otros pescados que traemos desde Marruecos a España

Además del pulpo cocido que es realmente demandado, traemos desde Marruecos a España otros tipos para la venta de pescado al por mayor. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Calamar nacional: viene envuelto de uno en uno y en bloques. La caja pequeña pesa 6 seis kilos y la caja grande unos 25 kilos.
  • Choco limpio nacional: tenemos las tallas Mongo, GG, G, M P, 2P, 3P y 4P. El formato de caja es de 10 kilos o 6 kilos según la talla.
  • Choco sucio congelado: como hemos dicho al principio el pescado que traemos de Marruecos al por mayor puede ser congelado, crudo o cocido como el pulpo. En este caso el choco sucio está ultracongelado, de forma que se conserven sus propiedades por mucho más tiempo.
  • Pulpo crudo: además del pulpo cocido al por mayor también vendemos pulpo crudo al por mayor. Tenemos las tallas T1, T2, T3, T4, T5, T6, T7 y T8.

Si quieres comprar al por mayor pulpo cocido o cualquier otro pescado de los que traemos de todo el mundo, contacta con Grupo Pescados el Buque. Tenemos un largo recorrido y muchos clientes por toda España, que son nuestra mejor garantía de calidad. Solo escogemos las mejores piezas y ofrecemos una gran variedad tanto en tipos como en presentaciones. Te informaremos sin compromiso de tamaños y precios.