Marisco

Somos proveedores de pescados y mariscos en España

  • 31 marzo, 2021

Proveedor de pescados y mariscos

Proveedores de pescados y mariscos crudos y congelados

Los restaurantes de España son muy famosos por la rica gastronomía y los impresionantes platos que preparan. Una de las partes más importantes de este éxito es la calidad de los ingredientes y de las materias primas utilizadas, que solo se consiguen con los mejores proveedores del país. Grupo Pescados el Buque es uno de los mejores proveedores de pescados y mariscos tanto congelados como crudos y frescos.

Somos uno de los mayoristas de pescado congelado y marisco más importantes de España que traemos nuestros productos de todas partes del mundo. Es gracias a nuestro exclusivo proceso de ultracongelación que los pescados y mariscos consiguen llegar en perfectas condiciones y con todas sus propiedades hasta los restaurantes, para después ser cocinados y ofrecidos a los comensales.

Entre los destinos principales desde los que traemos nuestros productos están Marruecos, Centro América, Islandia y Nueva Zelanda.

Pescados que traemos desde Marruecos hasta toda España

Como proveedores de pescados y mariscos de Marruecos, las piezas principales que distribuimos al por mayor a los restaurantes y bares de España son las siguientes:

  • Almendritas: su tamaño y su sabor hacen de este producto uno muy especial. Se pueden preparar fritas, en salsa o a la plancha. Se parecen al choco pero son más pequeñas.
  • Calamar nacional: es un alimento realmente popular en nuestro país porque es bajo en grasa y con un alto nivel de proteínas, y se puede añadir en cientos de elaboraciones. Se pesca en las aguas de Marruecos y se lleva nuestras instalaciones en origen. Todo el calamar que procesamos viene envuelto de uno en uno y en bloques.
  • Pulpo crudo: lo compramos a nuestros barcos colaboradores y lo enviamos a nuestros instalaciones de Marruecos para elaborarlo y conseguir la máxima calidad.

Pescados y mariscos de Nueva Zelanda y Centro América

Aunque Marruecos es el punto principal desde el que obtenemos los productos que ofrecemos como proveedores de pescados y mariscos, de Centro América y Nueva Zelanda también tenemos otros muy importantes como los siguientes:

  • Los langostinos crudos de Centro América tienen una carne blanca y muy jugosa. Este alimento es rico en proteínas, minerales y vitaminas. Este marisco congelado en salmuera facilita que los restaurantes puedan usar y aprovechar cada pieza sin desperdiciar comida.
  • El filete de rosada es realmente popular en España porque no tiene espinas y es un pescado blanco muy saludable. Llega hasta nuestras instalaciones de Málaga entero, para ahí elaborarlo y filetearlo.

Si quieres saber más sobre nosotros como proveedores de pescados y mariscos, contáctanos.