NOTICIAS

Propósitos de año nuevo: Tener una alimentación saludable

  • 5 enero, 2023

Entre tus propósitos de año nuevo… ¿Está mejorar tu alimentación?

Oficialmente ya estamos 2023, y no hay mejor forma de comenzarlo con propósitos de año nuevo que mejoren nuestra salud y calidad de vida. Un ejemplo de ello es llevando una alimentación saludable, y para llevarla adecuadamente es esencial incluir en nuestra dieta productos beneficiosos para el organismo como lo son los pescados y mariscos.

En Grupo Pescados El Buque queremos que cumplas tu propósito. Por este motivo, a lo largo de este artículo, vamos a mencionar algunos de nuestros productos del mar que cuidarán de ti y de los tuyos.

¡Presta mucha atención!

Cumple el propósito de año nuevo de cuidarte incluyendo pescados y mariscos en tu dieta

Si has llegado hasta este punto es porque entre tus propósitos de año nuevo se incluye comer sano, ¿No es así? Y, sin lugar a dudas, es una decisión acertada, puesto que te sentirás mucho mejor contigo mismo y tendrás la energía suficiente en tu día a día.

Algunas de nuestras propuestas para que incluyas en tu dieta, en relación a los pescados y mariscos que ofrecemos al por mayor, son las siguientes:

Bacalao

El bacalao es un pescado rico en vitaminas, tiene ácidos grasos que ayudan a controlar el colesterol y aporta calcio, fósforo y potasio, propiedades claves para el corazón y el cerebro.

Rosada

En lo que a la rosada respecta, también cabe mencionar que es una gran fuente de potasio, esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, y contiene a su vez ácidos grasos omega 3, muy beneficioso para el sistema cardiovascular.

Calamar

Si quieres cumplir tu propósito de año nuevo no olvides incluir el calamar en tu alimentación. Destaca por su alto contenido en minerales y vitaminas, es bajo en grasas y está delicioso.

Langostinos

La carne del langostino presenta numerosos nutrientes saludables: Fósforo, selenio, calcio, yodo, zinc, vitaminas, etc. Un cóctel perfecto para cuidar el organismo.

Consigue los mejores productos del mar y… ¡Cumple tu propósito de año nuevo!

Ya tienes una serie de propuestas que te ayudarán a cumplir tu propósito de año nuevo de cuidar tu alimentación. Pero no olvides que Grupo Pescados El Buque es el mayorista de pescados y mariscos que te los ofrece de máxima calidad.

Si deseas obtener más información sobre nuestros sabrosos productos del mar, sus características y procedencias, puedes contactar con nosotros y preguntarnos sin compromiso. Te atenderemos encantados.