NOTICIAS

Mayoristas de pescado y marisco en España: la mayor calidad

  • 5 febrero, 2021

Mayorista de pescado y marisco en España

Mayoristas de pescado y marisco para restaurantes de España

Grupo Pescados el Buque es una empresa dedicada a la venta al por mayor de pescado y marisco en España. Tenemos una larga trayectoria como mayoristas, y traemos productos procedentes de todas partes del mundo directos hasta el sector de la hostelería de España.

Si la gastronomía de nuestro país se caracteriza por algo, es por la gran calidad y variedad de los platos, con sabores intensos y jugosos que son reconocidos en todo el mundo. Pero, como sabemos, estos grandes platos y recetas no se podrían preparar si no contásemos con una materia prima y unos ingredientes de primera calidad.

Eso es lo que queremos transmitir con la distribución de pescado y marisco, el cuidado por la calidad y la variedad que luego puedan aprovechar los restaurantes y bares de España para sus elaboraciones.

Productos que traemos a España para vender al por mayor

Grupo Pescados el Buque recibe pescados y mariscos procedentes de lugares como Marruecos, Nueva Zelanda, Islandia y Centro América. Algunas de las piezas que vendemos como mayoristas en España son las siguientes:

  • Filete de rosada. Hasta nuestras instalaciones de Málaga nos llega la rosada entera desde Nueva Zelanda. Nosotros la fileteamos y la dejamos sin piel ni espinas, lista para enviar a toda España. Este pescado blanco es muy consumido a nivel nacional porque es muy saludable, suave y fino.
  • Calamar nacional. Este otro pescado nos llega desde Marruecos hasta nuestras instalaciones de origen. Viene envuelto de uno en uno y en bloques, pesando más o menos 6 kg en caja pequeña y 25 kg en cajas grandes. Como mayoristas, es uno de los pescados que más distribuimos porque es rico en proteínas, bajo en grasas y se puede tomar en tapas o en platos elaborados.
  • Pulpo cocido. Este es otro de los productos que traemos también de Marruecos. Una vez que lo compramos en fresco, lo procesamos en crudo en Marruecos y lo enviamos a España para cocerlo. De esta forma es como gana calidad y sabor.

Somos un referente en el sector de la hostelería español

Confiar en Grupo Pescados el Buque es confiar en un mayorista de pescado y marisco de primera calidad en España. Tenemos numerosos clientes que avalan la garantía de nuestros productos, y que han podido probar el sabor de un género bien escogido.

Si tienes un negocio del sector de la hostelería, sirve a tus clientes los mejores platos elaborados con nuestros ingredientes. Para más información sobre nuestro trabajo como mayoristas de pescado y marisco en España, contáctanos.