Marisco

Somos mayoristas de mariscos y pescados para restaurantes

  • 13 enero, 2021

Mayoristas de mariscos y pescados para restaurantes

Mariscos y pescados al por mayor a restaurantes

Los restaurantes de España se caracterizan por adaptar la dieta mediterránea a nuevas elaboraciones, que enriquecen todavía más la gastronomía nacional. La carne, el pescado y el marisco son los pilares fundamentales alrededor de los que se diseñan los menús y los platos, y por eso los productos que utilizan deben ser de una calidad óptima.

Si en tu restaurante ofrecéis productos del mar, pescado y marisco, y quieres que las recetas tengan un sabor único, lo mejor es contar con las piezas de Grupo Pescados el Buque. Somos mayoristas desde hace más de 30 años y llevamos hasta el sector de la hostelería piezas provenientes de todo el mundo, tanto de alta mar como de piscifactoría.

Puedes comprar nuestros productos congelados, crudos o cocidos dependiendo de la variedad. Los procesos de congelación y cocción los realizamos en España, más concretamente en nuestras instalaciones de Málaga, a donde llegan los pescados y mariscos frescos de zonas como Marruecos, Nueva Zelanda, Islandia y Centro América.

Marisco y pescado congelado de Islandia y Nueva Zelanda

Islandia y Nueva Zelanda, como ya hemos comentado, son dos de las zonas del mundo desde las que importamos pescados y mariscos que luego vendemos al por mayor a restaurantes españoles.

De Nueva Zelanda traemos filete de rosada, filete de rosada de armario de abordo y rosada entera. El filete de rosada de armario de abordo sigue un proceso concreto que consigue un resultado de mayor calidad: primero se pesca, luego se elabora y filetea en el barco, y se congela el filete interfoliadamente sin agua, espinas ni piel.

De Islandia compramos a armadores el bacalao, que viene en toten de pescado entero hasta nuestras instalaciones de Málaga. Aquí lo fileteamos o cortamos para luego distribuirlo por los restaurantes. Somos uno de los principales mayoristas de estas variedades.

Somos mayoristas de marisco proveniente de Centro América

En nuestra labor como distribuidores mayoristas de marisco y pescado, tenemos una gran sección de langostinos que vienen de Centro América y que están cuidadosamente seleccionados para los restaurantes.

Tenemos colas de langostinos, langostinos cocidos y langostinos crudos. Vienen de piscifactorías, facilitando que estén disponibles para comprar todo el año. Se pueden elaborar de muchas formas diferentes, y gracias a nuestros procesos de congelación se mantienen en perfecto estado hasta que llegan al plato del consumidor final.

Si tienes un restaurante en España, confía en Grupo Pescados el Buque para ser tu mayorista de pescado y marisco. Contáctanos para más información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios