Sin categoría

Grupo Pescados el Buque: mayorista de pescado y marisco

  • 17 septiembre, 2020

Mayorista de pescado en España

Grupo Pescados el Buque: mayorista de pescado y marisco

Grupo Pescados el Buque es un mayorista de pescado situado en Málaga que cuenta con una experiencia de más de 30 años en este sector. Vendemos tanto pescado congelado como marisco congelado al por mayor con una calidad excelente. Nuestro género proviene de Marruecos, Centro América, Islandia y Nueva Zelanda y lo llevamos por toda la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

El pescado y el marisco que tenemos viene tanto de alta mar como de piscifactorías, y se distingue por su gran calidad y el buen trabajo que hacemos como mayoristas. Siempre nos mantenemos en contacto con nuestros proveedores para recoger el pescado más fresco del barco, y lo congelamos en factorías de origen.

Productos que tenemos disponibles como mayoristas de pescado

Como hemos mencionado antes, somos mayoristas de pescado y marisco proveniente de Marruecos, Nueva Zelanda, Islandia y Centro América.

De Marruecos traemos los siguientes productos:

  • Almendritas, que se pueden preparar fritas, en salsa o a la plancha entre otras muchas recetas
  • Calamar Nacional envuelto de uno en uno y en bloques. Cada caja pequeña pesa unos 6 kg y las grandes 25 kg
  • Choco limpio cortado en dados, Nacional y cortado en tiras
  • Choco Sucio o Mongo Sucio
  • Huevas de Choco
  • Pulpo cocido en España y Crudo
  • Puntilla Nacional, un alimento muy saludable por su bajo nivel de grasas

De Centro América, nuestro mayorista de pescado te ofrece los siguientes productos:

De Nueva Zelanda traemos rosada entera, filetes de rosada y filetes de rosada de armario de abordo. Finalmente, de Islandia provienen las piezas de bacalao de Grupo Pescados El Buque.

Un mayorista de pescado que distribuye a nivel nacional

Si estás buscando el mejor pescado y marisco congelado en España o en las islas, el mayorista de pescado Grupo Pescados el Buque tiene los mejores productos.

Cumplimos todas las normativas de calidad y seguridad alimentaria para asegurar a nuestros clientes que están comprando el mejor género. Gracias a nuestra gran experiencia siempre tenemos mercancía disponible de todas las zonas con las que trabajamos.

Envasamos y empaquetamos la mercancía cuidadosamente para evitar posibles contaminaciones en el trayecto. Gracias a la congelación de nuestros pescados y mariscos, mantenemos sus cualidades intactas hasta que llegan a la mesa del consumidor una vez cocinadas.

Si quieres más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios