Sin categoría

Importadores de marisco y pescado proveniente de Ecuador

  • 3 noviembre, 2020

Importadores de pescado y marisco de Ecuador

Traemos a España marisco y pescado proveniente de Ecuador

Grupo Pescados el Buque es, desde hace ya varios años, uno de los importadores de marisco y pescado más importantes de España. Traemos nuestros productos frescos desde todas partes del mundo para trocearlos y congelarlos en nuestras instalaciones de Málaga. Marruecos, Nueva Zelanda, Islandia… muchos son los lugares desde los que viene el pescado y el marisco, aunque hoy nos centraremos en hablar de los que proceden de Ecuador.

Así es el pescado y marisco proveniente de Centro América

Los langostinos crudos y cocidos son los dos tipos de marisco y pescado principales que importamos desde Ecuador, y que luego comercializamos aquí. Otro pescado también de gran importancia que traemos hasta España es el filete de rosada, proveniente de Nueva Zelanda.

Los langostinos crudos son un marisco con carne blanca, jugosa y muy sabrosa. Es rico en proteínas, minerales y vitaminas y muy consumido en España. Somos importadores de este producto, que luego vendemos al por mayor y que se puede preparar de formas muy distintas. El formato que tenemos para hostelería es de 2kg, 1,8kg o 1,9kg. Al congelarlo en salmuera, los restaurantes y bares pueden aprovechar cada pieza.

Por otro lado, los langostinos cocidos de piscifactorías de Ecuador nos llegan crudos, y aquí los mandamos a cocer a las instalaciones que colaboran con Grupo Pescados el Buque.

El filete de rosada es un pescado blanco que tiene muy pocas espinas, y eso hace que cada vez sea más consumido en los bares y restaurantes de nuestro país. Por eso lo distribuimos para hostelería, con una calidad y sabor de primera. Hasta nuestras instalaciones llega la rosada entera, y aquí la elaboramos y fileteamos para luego congelarla. El resultado son filetes sin espinas ni piel, que tienen un alto contenido energético.

Importamos pescado y marisco que tiene la mayor calidad

Llevamos muchos años trabajando como mayoristas de pescado y marisco con cientos de clientes de hostelería de toda España, y eso es porque solo traemos los ejemplares de pescado y marisco más sabrosos y jugosos de Ecuador y de otras partes del mundo.

Somos uno de los principales importadores de este tipo de alimentos, y hemos perfeccionado nuestras cadenas de cocido y congelado, mediante las cuales conservamos las cualidades de cada pieza durante mucho más tiempo.

Todo esto consigue que nuestros clientes puedan aprovechar pieza a pieza el género, sin tener que tirar comida. Si estás interesado en conocer nuestros formatos para restaurantes y bares, nuestro trabajo de venta al por mayor de pescado y marisco de Ecuador y otras partes del mundo, o los precios que tenemos, contáctanos sin compromiso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios