NOTICIAS

Importación de pescado congelado en Grupo Pescados el Buque

  • 25 junio, 2021

Importación de pescado congelado

Importación de pescado congelado y venta al por mayor

Grupo Pescados El Buque es un mayorista de pescado que ofrece en toda España los mejores productos del mar. Nos especializamos en la importación de pescado congelado proveniente de todo el mundo, de zonas como Marruecos, Nueva Zelanda, Islandia y Centro América.

Somos uno de los distribuidores de pescado y marisco congelado más importantes del país por la gran calidad de nuestros productos y la variedad y disponibilidad de los mismos.

Nuestros productos del mar congelados al por mayor son perfectos para restaurantes, bares…

Principales pescados congelados que traemos de importación

Marruecos es una de las zonas del mundo desde donde importamos más pescado congelado. Algunas de las variedades más demandadas son las siguientes:

  • Calamar nacional: este pescado es bajo en grasa y tiene muchas proteínas por lo que favorecen una alimentación sana y equilibrada. Se pesca en las aguas de Marruecos y se lleva nuestras instalaciones en origen. La importación de este pescado congelado se hace envuelto de uno en uno y en bloques, con cajas pequeñas de 6 kilos aproximadamente y grandes de 25 kilos.
  • Choco mongo sucio: es gracias a la importación de pescado congelado que variedades como el choco mongo sucio mantienen todas sus cualidades durante el transporte y se mantienen en buen estado por mucho más tiempo. Tiene unas características nutritivas muy buenas y se puede usar para hacer muchas recetas.
  • Choco limpio nacional: el choco limpio nacional se compra fresco y después se limpia y se congela. Está disponible en varias tallas: Mongo, GG, G, M, P, 2P, 3P y 4P.

Otro de los lugares desde donde importamos pescado congelado es Nueva Zelanda, y de aquí traemos principalmente filetes de rosada y rosadas enteras.

Los filetes de rosada se presentan sin espinas y sin piel en tallas G especial, G, M y P. También tenemos la importación de rosada entera sin cabeza, a la que se le quitan las espinas y la piel y se vende al por mayor en cajas de 24 kilos aproximadamente.

La mejor calidad en pescado congelado de importación

Para ofrecer platos de gran calidad hay que utilizar ingredientes excelentes. Nosotros solo nos dedicamos a la importación del mejor pescado congelado, para luego venderlo al por mayor en España y que así dispongas del pescado de temporada con toda la garantía de Grupo Pescados El Buque.

Si quieres más información sobre la importación de pescado congelado contacta con nosotros sin compromiso.