NOTICIAS

Los mejores distribuidores de pescado congelado

  • 16 febrero, 2022

Consumir pescado a menudo es clave para mantener un estado de salud óptimo, ya que aporta numerosos beneficios al organismo que no pueden pasar desapercibidos. Además, el sabor que ofrecen es espectacular, y la cantidad de recetas que se pueden hacer con ellos son infinitas. 

En Grupo Pescados el Buque somos los mejores distribuidores de pescado congelado, ya que todos nuestros productos conservan, gracias a nuestro cuidado y atención, una calidad excelente e intacta. 

Somos una empresa reconocida debido a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de marisco y pescado congelado. Del mismo modo, llevamos 10 años en el mercado de la importación de dichos productos al por mayor. 

¿Cuáles son nuestros pescados?

Si quieres deleitar el mejor sabor del mar, te recomendamos que prestes atención al listado de pescados congelados que ofrecemos. Todos ellos son de excelente calidad y tienen un saber espectacular. 

Además del pescado, también vendemos marisco de excelente calidad: Gambas, langostinos, cigalas, pulpo, mejillones, cuerpos crudos, entre otros. 

En Grupo Pescados El Buque os ofrecemos los mejores pescados y mariscos

En Grupo Pescados El Buque, tal y como hemos mencionado anteriormente, somos distribuidores de pescado congelado y marisco. Los vendemos a nivel nacional, incluyendo, por supuesto, las Islas Baleares y las Islas Canarias. 

Los productos del mar que ofrecemos provienen de varios puntos del mundo: Marruecos, de Centro América, de Nueva Zelanda e Islandia. Además, nuestra empresa siempre está en contacto directo con nuestros proveedores, recogemos el producto fresco desde el barco y lo congelamos en factorías de origen. 

Si quieres ampliar la información o quieres pedir alguno de nuestros pescados y mariscos al por mayor, contacta con el mejor distribuidor de pescado congelado en España: Grupo Pescados El Buque. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y atenderte.