Marisco

Somos tu distribuidor de pescados y mariscos congelados

  • 20 enero, 2021

Distribuidor de pescados y mariscos

Distribuidor de pescados y mariscos de todo el mundo

Los restaurantes y bares de España solo buscan ofrecer lo mejor: platos bien elaborados, recetas innovadoras y sabores únicos usando siempre ingredientes de la mayor calidad.

Para ello, lo que necesitan es distribuidores excelentes que les hagan llegar la mejor materia prima para luego ofrecerla en su menú. Así es Grupo Pescados el Buque, un distribuidor de pescados y mariscos en España, que solo tiene piezas de primera calidad provenientes de todo el mundo.

Distribuidor en España de pescados y mariscos congelados

Aunque ofrecemos pescados y mariscos crudos y cocidos al por mayor en España, si somos uno de los mayoristas de pescado congelado más importantes es por el proceso de congelación que empleamos.

Las piezas llegan frescas desde Marruecos, Islandia, Nueva Zelanda y Centro América hasta nuestras instalaciones de Málaga. Aquí las cortamos en filetes o las troceamos, dependiendo de la demanda y del tipo de pescado o marisco, y luego las congelamos para preservar todas sus cualidades nutricionales durante mucho más tiempo. Esto hará que el restaurante o el bar pueda utilizar cada pieza sin que se pongan en mal estado.

Este es uno de los principales aspectos que nos diferencian como distribuidores de pescados y mariscos de calidad.

Pescados y mariscos que traemos de Centro América e Islandia

Centro América e Islandia, como ya hemos comentado, son dos de los lugares desde donde viene nuestro género a España.

Desde Centro América traemos marisco como colas de langostinos, langostinos cocidos y langostinos crudos. Su carne blanca, suave y jugosa se puede añadir a muchos platos y elaboraciones, o ser el protagonista acompañado de alguna salsa. Como los traemos de piscifactorías, están disponibles todo el año para el sector hostelero.

Por otro lado, desde Islandia traemos el excelente bacalao. Es una de las piezas que más ofrecemos como distribuidor de pescado y marisco en España, ya que es realmente bueno para la salud y está presente en todas las dietas.

Lo compramos directamente a armadores y viene en toten de pescado entero, para luego ser fileteado o troceado indistintamente y según la variedad necesaria en nuestras instalaciones de Málaga.

No dejes de contactarnos o de consultar nuestra web para ver el resto de pescados y mariscos que vendemos al por mayor a nivel nacional. Ofrece solo lo mejor en tu restaurante y bar, y conseguirás distinguirte entre el resto del sector hostelero de la zona. Confía en la experiencia y la garantía del distribuidor Grupo Pescados el Buque.