NOTICIAS

Distribuidor de pescado y marisco de todo el mundo en España

  • 11 enero, 2021

Distribuidor de pescado y marisco

Grupo Pescados el Buque: distribuidor de pescado y marisco

El sector de la hostelería en España es reconocido en todo el mundo por su calidad gastronómica y su variedad, implementando la famosa dieta mediterránea de forma magistral en cada plato.

Pero estas excepcionales recetas no serían posibles sin la mejor materia prima, los ingredientes de mayor calidad que dan a los platos ese sabor único y merecedor de los mejores halagos.

Respecto a pescado y marisco, Grupo Pescados el Buque es una apuesta segura. Llevamos más de 50 años distribuyendo las mejores piezas a los restaurantes y bares de todo el país, provenientes de varias partes del mundo como Marruecos, Islandia, Nueva Zelanda o Centro América.

El pescado y marisco viene tanto de alta mar como de piscifactorías hasta nuestras instalaciones de Málaga, fresco, y aquí lo congelamos en un avanzado proceso que mantiene todas sus cualidades para poder ser bien aprovechado hasta que llega al plato del consumidor final.

Productos que traemos desde Marruecos para su distribución

Para que conozcas un poco mejor el género que importamos desde Marruecos y luego ofrecemos como mayoristas de pescado congelado en España, detallamos algunas variedades a continuación:

Almendritas: tienen un pequeño tamaño y un sabor único que se puede preparar fritas, en salsa, a la plancha

Calamar nacional: todo el calamar que procesamos viene envuelto de uno en uno y en bloques, con un peso aproximado de 6kg en caja pequeña y de 25kg en caja grande.

Choco limpio dado: con la mejor calidad, lo traemos ya procesado hasta nuestras instalaciones, donde lo cortamos y ultracongelamos. Como distribuidor de pescado y marisco, también tenemos las variedades nacional y en tiras.

Pulpo cocido: una vez lo compramos fresco, lo procesamos en crudo en Marruecos y lo mandamos a España para cocerlo. De esta forma gana calidad y sabor.

Marisco proveniente de Centro América que distribuimos aquí

Desde Ecuador y Perú traemos las mejores variedades de langostinos cocidos, crudos y colas de langostinos para su distribución en España.

Los langostinos cocidos vienen en crudo primero, y en Málaga lo enviamos a instalaciones colaboradoras donde lo cuecen, para más tarde congelarlo y venderlo al por mayor.

Los langostinos crudos permiten una gran versatilidad a la hora de prepararlos y presentarlos en cualquier restaurante o bar, y tienen una carne blanca, jugosa y con mucho sabor.

Finalmente, las colas de langostinos nos llegan de piscifactorías, por lo que podemos distribuirlas durante todo el año.

Si quieres más información sobre nuestro trabajo como distribuidor de pescado y marisco, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios