Sin categoría

Distribuidor en España de los mejores pescados y mariscos

  • 13 noviembre, 2020

Distribuidor de pescado y marisco

Grupo Pescados el Buque: distribuidor de pescado y marisco

Grupo Pescados el Buque es un distribuidor de pescado y marisco proveniente de todo el mundo que lleva más de 30 años ofreciendo los mejores ejemplares al sector de la hostelería español. Con unas avanzadas instalaciones en Málaga, limpiamos, troceamos y congelamos el pescado y el marisco para que llegue en perfectas condiciones hasta nuestro cliente.

Distribuimos productos que vienen de Marruecos, Centro América, Islandia y Nueva Zelanda y lo llevamos hasta todos los rincones de España, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias.

El pescado y marisco puede provenir de alta mar o de piscifactorías, pero se distinguen todos por su jugosidad, gran sabor y aporte saludable. Como distribuidor, estamos en contacto diario con los proveedores para conseguir siempre los mejores ejemplares, frescos y de calidad.

Pescados y mariscos que tenemos a la venta como distribuidor

Ya hemos mencionado que somos un distribuidor de gran prestigio en España de pescado y marisco que nos llega de todas partes del mundo. Por ejemplo, desde Nueva Zelanda nos llegan variedades como las siguientes:

  • Filete de rosada, que cortamos en nuestras instalaciones de Málaga antes de venderlo
  • Filete de rosada de armario de abordo, que congelamos interfoliadamente, sin agua, espinas ni piel para que tenga mayor calidad
  • Rosada entera HG sin cabeza, que una vez en España lo troceamos y congelamos para llevarlo hasta bares y restaurantes, de forma que puedan aprovechar hasta la última pieza

Desde Islandia traemos el bacalao, que compramos como distribuidor a armadores y llegan en toten de pescado entero. En Málaga es donde pasamos a filetearlo o trocearlo según la variedad que nos pidan nuestros clientes.

Por otro lado, de Centro América podrás disfrutar de los langostinos cocidos y de los langostinos crudos que traemos en Grupo Pescados el Buque. Son muy jugosos, con carne blanca y de sabor muy intenso.

Calidad y garantía en los pescados y mariscos que vendemos

Como mayoristas de pescado y marisco en España, cumplir las normativas de calidad y seguridad alimentaria es nuestra prioridad. De esta forma, demostramos a nuestros clientes que tenemos los mejores productos y que siempre tendremos mercancía disponible para vender. Nuestra avanzada técnica de congelación de los alimentos consigue mantener todas las propiedades de los pescados y mariscos hasta que llegan al plato del consumidor final, permitiendo al sector de la hostelería aprovechar cada pieza sin tirar la comida.

Si quieres más información sobre nuestro trabajo de distribuidor de pescado y marisco, contáctanos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios