Sin categoría

Vendemos langostinos crudos al por mayor para hostelería

  • 25 septiembre, 2020

Comprar Langostinos crudos

Vendemos langostinos crudos al por mayor para hostelería

En Grupo Pescados el Buque nos dedicamos a la venta de pescado y marisco congelado proveniente de Marruecos, Centro América, Islandia y Nueva Zelanda.

Nuestros productos vienen de alta mar y de piscifactorías directamente hasta Málaga, donde los congelamos para venderlos al por mayor a restaurantes, bares, pescaderías

Solo traemos el pescado y marisco de la mayor calidad, y uno de nuestros productos estrella es el langostino crudo.

Somos mayoristas, compra aquí langostinos crudos de Centro América

Uno de los mejores productos que distribuimos como mayoristas de pescado y marisco son los langostinos crudos de Centro América. Si necesitas comprar al por mayor, Grupo Pescados el Buque es la empresa perfecta.

Estos langostinos tienen una carne blanca, jugosa y con un delicioso y potente sabor. Este alimento es muy beneficioso e importante para nuestra salud y nuestro organismo ya que es rico en proteínas, minerales y diversas vitaminas.

Cuando el langostino crudo llega hasta nuestras instalaciones de Málaga lo congelamos en salmuera para que conserve todas sus cualidades y que nuestros clientes del sector de la hostelería los puedan ofrecer pieza a pieza sin perder calidad ni estropearse. Hay muchas formas diferentes de ofrecer este producto, que se puede tomar durante todo el año.

El formato que tenemos para que restaurantes y bares compren langostinos crudo es de 2 kg, 1.8 kg o 1.9 kg. También contamos con un estupendo estuche de 800 gr.

Otros pescados y mariscos que distribuimos como mayoristas

Como hemos comentado antes, no es sólo de Centro América de donde traemos el pescado y marisco que ofrecemos al por mayor. Desde Marruecos también traemos una gran cantidad y variedad de productos entre los que se encuentran para su compra al por mayor:

  • Almendritas para cocinar fritas, en salsa o a la plancha
  • Calamar nacional en cajas pequeñas de 6 kg o en cajas grandes de 25 kg
  • Choco limpio en dados y choco nacional en tiras
  • Choco sucio o mongo sucio
  • Pulpo cocido y crudo
  • Puntilla nacional

Si tienes un restaurante o un bar y quieres ofrecer a tus clientes el mejor langostino crudo, entre otros pescados y mariscos a muy buenos precios, contacta con Grupo Pescados el Buque. Sólo ofrecemos calidad y seguridad en nuestros productos, que pasan por las más estrictas medidas para garantizar su estado y frescura. Nuestro proceso de congelación es muy avanzado y permite que se mantengan sus cualidades durante mucho más tiempo, para no tener que tirarlos antes de poder servirlos.

Si tienes más dudas te asesoraremos personalmente y te informaremos de todos los precios que tenemos en los langostinos crudos, los diferentes tamaños y cantidades que mandamos, y todos los demás productos que nos llegan.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos marcados con * son obligatorios