Marisco

Comprar langostinos de Centro América al por mayor

  • 15 abril, 2021

Comprar langostinos al por mayor

Comprar langostinos congelados y crudos al por mayor

Grupo Pescados el Buque es un mayorista de pescado y marisco congelado, cocido y crudo que distribuye por toda España. Traemos los productos frescos de todas partes del mundo, para luego cortarlos y congelarlos en nuestras instalaciones de Málaga. Servimos solo la mayor calidad a los restaurantes y bares de nuestro país. Sin duda, unos grandes ingredientes hacen que los platos tengan un sabor exquisito.

En este artículo nos centraremos en los mariscos que traemos desde Centro América y que puedes comprar al por mayor, que son: colas de langostinos, langostinos cocidos, langostinos crudos y crudos en estuche de 800g.

Compra nuestros langostinos al por mayor de Centro América

Colas de langostinos: disfruta del gran sabor que ofrece la carne de los langostinos comprando las colas al por mayor. Vienen directamente de piscifactoría, lo que te garantiza que tendrás el producto disponible todo el año. En nuestras instalaciones las congelamos y las preparamos para transportarlas y distribuirlas por toda España.

Langostinos cocidos: compra estas piezas al por mayor que también traemos de piscifactorías. Tienen una carne blanca, jugosa y de gran sabor. Son además muy buenos para la salud porque tiene muchas proteínas, minerales y vitaminas. Cuando llegan a España los mandamos a cocer a nuestras instalaciones colaboradoras, para luego congelarlos y venderlos al por mayor.

Langostinos crudos: si los quieres comprar al por mayor tenemos varios formatos para hostelería de 2 kilos, 1,8 kilos o 1,9 kilos. Los congelamos en salmuera para que puedas usar pieza a pieza en tu restaurante sin desperdiciar comida.

Otros pescados y mariscos que vendemos al por mayor

Además de poder comprar langostinos al por mayor, en Grupo Pescados el Buque tenemos muchos otros pescados y mariscos disponibles.

Traemos productos de Marruecos, Islandia y Nueva Zelanda. Algunos de los más populares son el pulpo crudo, el calamar nacional, el filete de rosada, las almendritas, el choco mongo sucio

Si tienes un restaurante o un bar en el que ofreces platos de pescado y de marisco, no te conformes con unos ingredientes mediocres. Las buenas recetas siempre están hechas con materias primas de primera calidad, como los langostinos que vendemos al por mayor.

La ventaja de que nuestros productos estén congelados es que te durarán mucho más tiempo y sus características se mantendrán intactas durante su transporte. Si quieres comprar langostinos o cualquier otro tipo de marisco o pescado al por mayor, contacta con nosotros.