En Grupo Pescados el Buque somos conscientes de la importancia de que los productos que lleguen a la mesa de los consumidores se encuentren en las mejores condiciones para su consumo.
Nuestra empresa se encarga de importar pescados y mariscos frescos procedentes de países como: Marruecos, Centro América, Nueva Zelanda o Islandia. Estos productos se someten a un proceso de congelación para evitar que se estropeen. De esta forma, las bacterias dejan de reproducirse y, los pescados y mariscos que se ofertan a nuestros clientes se encuentran en estado óptimo.
La preparación del marisco juega un papel muy importante para respetar los beneficios nutricionales que nos ofrece. Por este motivo, respetar la cadena de frío es primordial para mantener la calidad y las características de los pescados y mariscos.
Si no sabemos bien cómo descongelar un alimento adecuadamente, se corre el riesgo de que se contamine con bacterias que pueden poner en peligro la salud de quien lo consume.
Para descongelar el marisco de forma adecuada le aconsejamos lo siguiente:
Siguiendo estas indicaciones conseguirás un marisco con una textura, un sabor, un aroma y una calidad excepcional, sin verse alteradas sus propiedades nutricionales.
Consumir marisco es sinónimo de salud, ya que aporta proteínas, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales.
En Grupo Pescados el Buque somos importadores y distribuidores de pescados y mariscos de gran calidad. Nuestra experiencia avala nuestro éxito y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.