NOTICIAS

Comprar calamar nacional al por mayor de máxima calidad

  • 17 mayo, 2021

Calamar al por mayor

Venta de calamar al por mayor de la máxima calidad

En Grupo Pescados El Buque nos dedicamos a traer calamar nacional desde Marruecos para poder venderlo al por mayor en España. Somos uno de los mayoristas de pescado más importantes a nivel nacional y solo escogemos las mejores piezas que vienen ya preparadas.

Así es el calamar al por mayor que traemos desde Marruecos

El calamar al por mayor que traemos de Marruecos bien envuelto de uno en uno y en bloques. Las cajas pequeñas pesan unos 6 kilos aproximadamente y las cajas grandes pesa unos 25 kilos.

Los encontrarás en las siguientes tallas:

  • Envuelto de uno en uno: GG, G, M, P, 2P
  • En bloques: 3P, 4P

Como distribuidores de pescado, el calamar nacional es uno de los alimentos que nunca faltan en Grupo Pescados El Buque. Es un alimento bajo en grasa y como estas proteínas, lo que favorece una buena alimentación y por eso son tan populares en España.

Otros pescados que traemos desde Marruecos a España

Otros pescados que también traemos para la venta al por mayor desde Marruecos son los siguientes:

  • Choco mongo sucio: este pescado lo traemos ultracongelado para que mantengan todas sus propiedades durante el transporte y luego por mucho tiempo más. De esta forma se podrá aprovechar cada pieza. Se vende en cajas de 25 kilos aproximadamente.
  • Choco limpio nacional: este pescado que puedes comprar al por mayor al igual que el calamar nacional, viene también congelado y limpiado. También es muy consumido porque es realmente saludable y muy bajo en colesterol. Viene en cajas de 10 kilos o de 6 kilos aproximadamente y con muchas tallas distintas.
  • Pulpo crudo y cocido: tenemos las dos variedades disponibles en nuestro mayorista de pescado. El crudo viene envuelto uno a uno en tallas grandes, en bloque en tallas medianas o rizados-flor-QF en tallas pequeñas.

Compra el mejor pescado y marisco al por mayor en España

Una gran experiencia y todos los clientes que tenemos en Grupo Pescados El Buque son la mayor garantía de calidad de nuestros pescados y mariscos. Nos especializamos en la venta al por mayor de piezas que no solo vienen de Marruecos, sino también de otras partes del mundo como Perú, Nueva Zelanda, Islandia o Centroamérica. Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestro trabajo, o si quieres comprar calamar nacional al por mayor de máxima calidad. Ofrecer a tus clientes solo el género más variado y con mejor sabor.