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Beneficios para el organismo de comer pescado azul

  • 1 julio, 2021
Beneficios del pescado azul

 

Beneficios del pescado azul y del Omega 3

El pescado azul es conocido por sus grandes beneficios para la salud y el organismo. Es rico en Omega 3, pero no todas las personas saben qué beneficios tiene consumir Omega 3 a través del pescado azul.

Por eso a continuación vamos a contarte los beneficios que tiene tanto el pescado como el Omega 3, así como que ejemplares puedes comprar al por mayor en Grupo Pescados El Buque.

Estos son los beneficios de consumir pescado azul y Omega 3

  • Los ácidos grasos Omega 3 reducen el riesgo de sufrir arteriosclerosis, que es una enfermedad que endurece las arterias.
  • También favorece la reducción de la presión arterial.
  • Reduce el crecimiento de los depósitos de proteínas habilidades en el cerebro, que son las causantes del Alzheimer.
  • Comiendo pescado azul y reduciendo por tanto las grasas en la dieta entre un 30% y 40% reduce el riesgo de sufrir cáncer de pecho y de colon.
  • El Omega 3 también ayuda al sistema inmunológico reduciendo la probabilidad de sufrir enfermedades relacionadas con la auto inmunidad como la artritis reumatoide y la psoriasis.

Tipos de pescado azul que tenemos de venta al por mayor

En Grupo Pescados El Buque nos dedicamos a la venta al por mayor de pescado y distribución de pescado y marisco congelado en España que traemos de todas partes del mundo. Nuestras piezas son de la máxima calidad y vienen de países como Marruecos, Islandia, Nueva Zelanda, Ecuador, Perú

Si lo que buscas es pescado azul para aprovechar todos sus beneficios tenemos disponibles palometa y pez espada. Vienen preparadas en trozos en filetes según la demanda de nuestros clientes, y congelados en un proceso de ultracongelación muy avanzado que consigue mantener todas sus cualidades intactas por mucho más tiempo.

Pero en Grupo Pescados El Buque no solo tenemos pescado azul, sino que también tenemos pescado blanco que tiene asimismo beneficios para el organismo. Entre ellos encontrarás el bacalao, merluza, rape, lenguado y abadejo.

Para llevar una dieta equilibrada y saludable debes tomar tanto pescado azul como pescado blanco cada semana. Los nutricionistas aconsejan comer entre tres y cuatro raciones de pescado a la semana de las cuales dos o tres tienen que ser de pescado azul y entre una y dos de pescado blanco. Éstos ácidos grasos del pescado son recomendables para todos, pero especialmente para mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestro mayorista de pescado y todos los pescados congelados al por mayor que tenemos.